Monday, December 04, 2006




Mi habitación. El otro día acabamos siendo ciento y la ma... en la habitación. Empezamos sólo tres y relajaditas con cervecitas. Luego ya desfasamos un poco y hay cada foto y cada vídeo...

Fotito con Jordi, nuevo profesor.Es de Barna y muy simpático. Las otras chicas son Sara y Nuria las fisioterapeutas de Cataluña. Precisamente ayer se fueron (ya quedamos poquitos), solamente han estado 2 meses pero he conectado con ellas mucho y me he divertido. Me fui a Goa con ellas también. Seguro que nos vemos en Barna chicas!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicidades Clari!!
k aunque las fotos sean del cumple de tu compi el tuyo ya está aquí también!
Pásalo bién, que te mimen y pronto ya estamos brindando juntas!
un beso
susanita

11:16 AM  
Blogger toni said...

chavalita el nuevo profe se lama TONI y no JORDI!!!


(firmado: TONI, el nuevo profe)

5:04 AM  
Blogger Clara said...

hahahaha...ay ay ay qué cabeza tengo! entre los Jordis y los catalanes me liais me liais!!! (Eso me demuestra que lees mi blog, ja)

5:32 AM  

Post a Comment

<< Home