Thursday, December 07, 2006



GRACIAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!
Ayer fue mi cumple...ya he cruzado la barrera, tengo 30. Lo celebré con los voluntarios por la noche y con Irene que era su cumple el 5, hicimos cenita con embutido y cervecitas...hasta turrón que trajo ella. Me regalaron el juego de Memory hecho por ellos con las fotos de muchas personas en la Fundación, incluído nosotros. También una tarta. Nos acostamos bastante tarde.
Al día siguiente lo celebré con Patricia, Toni y los estudiantes: les invité a comer y beber. Me cantaron y después jugamos. Por la tarde invité a más gente de la oficina a chocolate y bebida. De tanta gente que era tardé más de dos horas en hacer el recorrido.También invité a las mujeres de la limpieza y a las cocineras...uf...pero estuvo muy bien. tengo muchas fotitos pero bueno pongo solamente algunas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home