Saturday, December 09, 2006



APADRINAMIENTOS

Hoy ha sido un día muy especial. he visitado la aldea de los niños que Ruth, Mónica y Susana han apadrinado. Todas las personas sonreían y son maravillosas. Jose, un chico de Asturias, y yo les hemos llevado sarees para cada una de las madres, camisa y loongi para los padres, un conjunto de camisa y pantalón para Ganesh y punjabi para las niñas, Lakshmi y Lakshmi Devi. Las tres familias encantadoras. No sé qué niño era más guapo, me llevaría a todos. La niña de rojo es Lakshmi Devi (Mónica), la de rosa Lakshmi (Ruth) y el nene es Ganesh (Susanita). Los tres llevan la ropa del regalo. Sus padres también se la han puesto enseguida. En la otra foto de las 3 familias, toda la ropa que se ve es la que les hemos regalado. También unos globos y caramelos para los niños del pueblo. Bueno Ruth, Susana y Mónica, que sepáis que vuestros niños son monísimos y van al cole. He hecho muchas fotos para vosotras y les he hablado de vosotras. Ya os escribiréis cartitas. Espero que os emocione, como me ha eocionado a mí.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

francamente acabo de soltar una lágrima de emoción (no lo digo en broma, sino en serio)
Me encantan los ojos tan expresivos y esas sonrisas maravillosas de los tres niños. A Ganesh, mi niño, no le va a faltar de nada y deseo ir en persona un día a conocerlo. Prometo hacerlo.
susana

10:29 AM  

Post a Comment

<< Home